Enkelt Smart Solutions

Servicios

MAPRO

Es un sistema administrativo que proporciona una correcta administración de los procesos de Compras, Inventarios, ventas de productos y/o servicios, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Genera reportes y consultas.

Touch and Order

El sistema Touch & Order es un programa de cómputo administrativo orientado a empresas que comercializan alimentos y bebidas tales como restaurantes, bares, discotecas, comida rápida, etc.

Equipos POS

Miniprinters. Lector de Código de barras. Cajón de dinero. Báscula de pesaje. Equipos de computo Consumibles. Periféricos. Accesorios.

Seguridad Física

Equipamiento de seguridad de video vigilancia en comerciales, edificios, hogares.

computo y accesorios

Equipos de computo Dell, ensambladas, reguladores de corriente, no-brake, fuentes de poder.

QUIÉNES SOMOS

Enkelt Smarth Solutions
Adaptable y amigable para cualquier tipo de empresa.

Misión, Visión y Valores

Misión.
Desarrollar soluciones empresariales integrales que faciliten la gestión efectiva de las operaciones de las Pymes, permitiéndoles incrementar la productividad en sus negocios a través de las respuestas efectivas propuestas por personal calificado.

Visión.
Establecer a Enkelt Smart Solutions como referente en el mercado de soluciones innovadoras basadas en tecnologías de la información para Pymes, promoviendo el uso eficiente de los recursos y la promoción del software legal.

Valores.

Los valores de Enkelt Smart Solution son:

Calidad: El proceso de arquitectura y desarrollo de los productos de Enkelt Smart Solutions, permiten asegurar la funcionalidad de los mismos.

Innovación. Actualizar de manera continúa los recursos tecnológicos y promover la capacitación del personal, con el fin de brindar soluciones actualizadas a las demandas del mercado.

Responsabilidad.
En el uso de software original y en la promoción del mismo, no solo dentro de la empresa, sino también con los clientes.

Compromiso.
Cumplir con los acuerdos establecidos con proveedores, clientes y personal de la empresa, no sólo en tiempo, sino también con las expectativas establecidas.

Clientes

últimas noticias

Updates, foros , preguntas y más.

CONTÁCTANOS